sexta-feira, 3 de dezembro de 2010

A cerveja gelada na esquina, como se espantasse o mal

Que si, que si, que si!!
(no es nada, sólo que me gusta la énfasis en el positivo, hehehe)

Es una noche bella, lluviosa, y me debruzo en el trabajo, mientras me animo con O Rappa.
Hablo con Gustavo, que me comenta las ultimas de wikileaks sobre Brasil. Él también me llamó la atención sobre las contradicciones de ese blog. Verdad, tiene razón, las historias de muerte no coadunan con las fotos llenas de risas... tal vez sea un poco de "mi amor por la humanidad"...

Dos cosas: que diablos de democracia es esa? Cuando China cierra medios de difusión, son dictadores y nosequémás, cuando EEUU y Marruecos hacen eso, sólo estan protegendo a sus pueblos?

En ese momento, estoy echando de menos a los CDs de O Rappa, Lado A Lado B y RappaMundi...

"el sonido de los niños jugando en la calle, como si fuera su casa; la cerveza helada en la esquina, como si pudiera espantar lo malo...
un té para curar esa 'asia', un buen té para curar esa 'asia', todas las ciencias de baja tecnologia, todos los colores escondidos en las nubes de la rutina..."


Nenhum comentário:

Postar um comentário