segunda-feira, 24 de janeiro de 2011

La magia de Harry Potter

Increíble como una mensage puede nos cambir el humor, el día, la noche...

Hoy, llegué a casa pensando en cómo estaba cansada, que todo que iba hacer era comer, ducharme y dormir. Pero...
Abri los mails, miré lo que había (confeso, en ese minuto hay 3156 mails por leer en el buzón de entrada, que no son spams) y elegi lo que leer primero: el de Harry Potter.

Como casi todos y todas sabemos, HP es un brujito que puede hacer hechizos. Tiene el pelo revuelto, usa unas gafas graciosas, y su mayor calidad es la/el coraje.

Harry me escribió hablando de felicidad. Me contaba de días felices, que tiene memorizados, que quiere vivir de nuevo. Me ha puesto a pensar sobre eso.

Además de ponerme a refletir sobre, Potter me ha quitado el cansacio, el amortiguamento; me ha dejado con una sonrisa, y me pongo ahora a trabajar,
recuerdando la belleza del sol naciendo y se poniendo, y, de la lluvia cantando en el tejado...

Nenhum comentário:

Postar um comentário