terça-feira, 25 de janeiro de 2011

Un noche larga y mansa...

Bárbara, querida

Cuanto tiempo sin contacto, no?

Es que estoy con una gripe brutal. Como de costumbre.
Y, ella me pone a trabajar; escribo el trabajo de Aierdi, mientras pienso en que voy escribir para Alfonso.
Ella me ha hecho un jarape, está bueno; no se que lleva esa tisana, ella no me dejó quedar en la cocina para ver como lo hacía. Es que también estamos oyendo Los Hermanos... y eso me pone un poco nostálgico. Debería irme a Paris?

Sabes, despues de 2010, pensaron que mi cuerpo podría aguantar más tiempo. Ahora tengo dudas. Me gustaría que dejasen con ella una de esas maravillosas máquinas que hacen mucho más que yo. Y yo podría tomarme unas vacaciones... Para donde me enviarían, si una máquina me sustituyera?
Si, ya se que me estoy tornando un "alazão" con tanta gimnásia... pero, me siento un poco débil. Creo que es por Los Hermanos...

Pero, no te preocupes (un poco si, no demasiado). Ella está bien. Tiene un corazón fuerte, aunque pulmones frágiles. Como yo.

Espero vernos pronto. Espero que tu vuelva con nosostros/as, te echo de menos.

Saludos de año nuevo,

Jimbo, antiguo rocinante

Nenhum comentário:

Postar um comentário