quarta-feira, 26 de janeiro de 2011

Eu quero ver gol

Barbara

Yo que sé...
Claro que estoy llevando todos los trabajos, ni he pedido ninguna prórroga de plazos.

Es que hoy estoy un poco asi, un poco sabes como, no? Tuve una pesadilla horrible esa noche, me desperté ansioso, la mañana fue mal suficiente para terminar Xabier, una paginita más para Alfonso, empezar maletita...

Pero, lo que te quiero decir, mi querida, es que escucho O Rappa, y intento cambir el humor; yo sé que en el país del fútbol, yo nunca he jugado bien, podría haber sido distinto, pero mi juego de cintura de manifestó de otra manera...
Yo quiero ver gol, yo quiero ver gol, no tiene que "ser de placa", pero quiero ver gol... hay limón, hay mate, sandía cortada, el globo, sal y dulce, dragon chino... el juego es a las 5, y yo soy más el mío, tengo 'la general' en el bolsillo, garantizé mi lugar, voy gritar, voy 'decir tacos', pra mi equipo ganar...

Bárbara, te querría aqui...

Besos míos,
Jimbo

Nenhum comentário:

Postar um comentário