quinta-feira, 1 de setembro de 2011

November rain

Es inicio de septiembre.
El tiempo pasa e pasa.

Son días de altos y bajos, de dudas y certezas, como todos los otros días de la vida. Pero, no tenerte en esas noches ya frías que anuncian el otoño, me hace la vida menos graciosa.

El tiempo pasa y pasa. Y te siento aqui conmigo. Sé que hoy estoy cursi, todas y todos podemos estar cursi algunos días.
Sin embargo, November Rain me gusta casi todos los días; hoy, en especial, mientras el enanito de Silvio Rodriguez organiza la casita.

"And when your fears subside
And shadows still remain
I know that you can love me..."

Si, en las lluvias de noviembre tu estarás aqui, mi abrigo, mi calor. Tu me quieres amar, y no caminaré en las lluvias frías de noviembre.


Nenhum comentário:

Postar um comentário