segunda-feira, 19 de setembro de 2011

Sueños: manifestaciones chinas en EEUU

Yo me había ido a Food First, aguar el jardín. Ahí estaban otras personas, y estuve charlando con ellas, mientras daba agua a todas las plantas.

Ahí estaba una amiga, y las dos salimos; pero, tardamos un rato, despediéndonos de todas y todos, y al salir, sin darnos cuenta, salimos justo en medio a una manifestación de chinas y chinos.

Algunas de ellas y ellos tenían rifles y fuziles, y disparavan para el cielo.
Como no sabíamos de que iba la mani, ni quienes eran, pensamos en salir de ahí.

Primero, intentamos adelantarnos. Pero, en mi cabeza ya estaba la imagen que veríamos: la frente estaba cercada por tanques del ejército de EEUU.
Volvemos, y intentamos salir por la lateral. Pero, ahí fuímos detenidas por soldados; intentamos explicar que estábamos alí por casualidad, pero, nos obligaron a retornar para dentro de la mani.
Cuando nos volvimos hacia la retaguarda, estaban los soldados a caballo.

Miré a mi amiga y dije: "pues, que nos manifestemos, entonces".

Saqué la maquina fotográfica, y empezé a filmar todo, porque la policía ya distribuía golpes a diestro y siniestro.

Ergui la cámera para filmar lo máximo posible, y me preparé espiritualmente para la paliza.

Nenhum comentário:

Postar um comentário