terça-feira, 9 de novembro de 2010

De la relatividad del tiempo

Si, el día de hoy ha tenido cuatro días, 4 veces 24 horas.

Muchas cosas fueron hechas, y lo que hice a las 08 de la mañana, parece que lo hice ha mucho tiempo. El encuentro con Rafael y Paul, está en un pasado alejado. Las clases fueron largas...
O, el cansacio me está abatendo. Hay tareas de excel, hay texto de Gunder Frank, hay textos de América Latina. Hay una tarea del día 16; hay las tareas de la semana siguiente.

Estoy yo misma, que querría tiempo para otras cosas. Ese, el tiempo fabricado. Ese debe ser el tiempo construído, que me dá la impresión de días largos. Hace mucho mucho tiempo que he estado en Madrid (hace 10 días, no los 50 que tengo en la mente).

El ritmo viene como el aire. Truena, mueve, asusta, acelera. Y, puede que nos borre el paisaje. Pero, me gusta tener más horas por eses días. Otros días seran cortos, y voy a ver el Puppy bien, acompañando a sus flores en ese otoño.


Nenhum comentário:

Postar um comentário