domingo, 20 de março de 2011

Tu, yo, un caballo y un poema

Bárbara, mi amor

En el día 10 de marzo tuve un sueño, uno de los más agradables de toda mi vida.

Estava ella, estaba él, estava yo. Yo era un caballo lindo, guapísimo. Ella y él estaban enamorados, y me tenían a mi. Yo estaba orgulloso.

Los tres estábamos en un sitio muy muy agradable, bonito, delicado. Era un camino, pero también era una casa. Había verdes, y flores, y alimentos, y agua. Los dos empezaron a mirar los mapas, para nos ubicar y descobrir el nombre de aquél sitio.

Y, sabe que? Estábamos en un poema. Sabes, querida, el poema es uno de los lugares más agradables donde se puede estar. Yo lo sé. Y además, era una sensación muy viva, muy fuerte, era muy real el hecho de estarmos los tres ahí.

Kriptonita, Polillina, quiero volver a verlos aqui. No quiero más salir del poema...

Bárbara, cuando te animarás a soltar tus sueños? Cuando nos veremos en eses lugares tan deliciosos? Sueltate, amada mía, y ven.

Besos
Jimbo

Nenhum comentário:

Postar um comentário