terça-feira, 9 de agosto de 2011

Filme triste

1. Leí en la prensa. En los últimos dos meses, seis campesinas y campesinos fueron asesinados en el estado de Pará, norte de Brasil. Nadie fue preso hasta ahora

2. Me dijeron en Chicago. El ejercito va a las escuelas primarias (06 a 13 años), convencer a los críos que la guerra es un juego, donde se hace amigos

3. Me dijeron en Chicago. El 75% de los jóvenes negros en la región no tienen trabajo

4. Me dijeron en Madison. Los bancos están derrumbando las casas que tomaron de las gentes, para evitar que las personas las ocupen

5. Me dijeron en Chicago. Los bancos usan el miedo para comprar casas baratas, y las venden caro. Después, hacen lo mismo, otra vez

6. Me dijeron en Chicago. La gente pobre organizada esta siendo llevada a pelear entre si por los pocos recursos que el Estado disponilibiza para el pueblo. el presupuesto de la guerra, en contrapartida...

Nenhum comentário:

Postar um comentário